Hola, soy Ellen.

Tras haber cursado estudios en la escuela de joyería de Pforzheim – Alemania decidí plasmar mis creaciones y diseños en joyas únicas, exclusivas y artesanales. Utilizando materiales de primera calidad, potenciando las cualidades y características de los distintos metales. Todo el proceso de diseño, creación y elaboración de las joyas se lleva a cabo en mi taller en Sevilla.

pendientes de plata con turmalinas

diseño de joyas – de la idea a la realización

En mi taller trabajo con tocados de novia hechos a medida y joyas individuales, como pueden ser pendientes, anillos y broches. Me encanta trabajar con metales, el cual es muy versátil; es 100 veces transformable y sigue siendo el mismo elemento con las mismas cualidades; duradero, estable y variable. Es un material que permite casi una infinidad de diferentes diseños de joyas y como detalle emocionante es el uso de piedras preciosas en ellos.

fabricación de un tocado para novias

piedras preciosas en la joyería

Las piedras son materia naturalmente crecida, formada en cientos de años y sin intervención humana. Cada una con su carácter propio, este se deja ver durante la creación de una joya y especialmente cuando la pieza está terminada. Existen infinidades de gemas preciosas, cada gama con un amplio espectro de colores y su propio patrón de inclusiones naturales.. Estas características han creado en mí un gran respeto por ellas. Por lo cual al momento de elaborar las piezas de joyería dan un toque particular, personal y único. En mi taller utilizo principalmente turmalinas rosas y verdes, granates, peridotos y tanzanitas.

facettierte Tsavoritsteine

Si quieres un diseño a medida, no dudes en ponerte en contacto conmigo: 

info@emekiffer.com, +34-645715428 (también WhatsApp)

Más información sobre proyectos actuales: 

Blog

Facebook

Instagram

anillo de plata con cuarzo rutilado

formulario de contacto