Serie Candy – anillos artesanales con piedras preciosas de colores
Me gustaría aprovechar esta tormentosa mañana de jueves (lluvia y nubes son últimamente bastante escasas en Sevilla) como una oportunidad para presentar la nueva serie de anillos de plata con piedras preciosas. Se trata de anillos sencillos que se pueden llevar individualmente o como anillos de apilamiento. Cada anillo lleva una piedra natural, para estos modelos elegí piedras de colores llamativos, estos colores intensos crean un bonito contraste con la plata clara y la forma minimalista del anillo.
Los anillos están hechos de plata maciza y, gracias a su forma estrecha, son bastante cómodos de llevar y adecuados para el uso diario. Lo más destacado de estas joyas son las piedras preciosas auténticas, actualmente estos anillos elegantes de plata están disponibles con turmalinas, citrino, iolita y peridoto. Las piedras tienen diferentes formas y tallas.
Los anillos fueron diseñados con un engaste ligeramente elevado, esto sitúa la piedra en primer plano como protagonista de la joya. A estas modelos los llamo serie Candy, me recuerdan a los anillos de plástico que se solía conseguir en las máquinas de chicles (viejos recuerdos de la infancia).
Los nuevos modelos se pueden encontrar en la 👉 categoría anillos con piedras , también se pueden producir otras variantes, pregunta sin compromiso.