grüne Turmalin Ohrstecker aus Silber

nuevas joyas en mi tienda: pequeños pendientes de plata con turmalinas naturales de color verde

Finalmente logro escribir un pequeño informe sobre mi trabajo. Ya, hace muchoooo tiempo queda pendientes un nuevo texto para mí pagina web. No es que no haya producción en el taller de joyería, pero „escribir textos para un blog“ queda casi al final en mi lista de prioridades.
 
Aparte de diseñar, producir, sacar y editar fotos, poner los productos en Internet (en mi propio sitio y en Etsy, un doble trabajo), cuidar a los niños (también tengo una familia), no queda tanto tiempo para un trabajo menos apetecible: escribir textos de marketing y compatibles con SEO.
 
En cualquier caso, en los últimos meses se han creado muchas piezas nuevas de joyería. Entre otras cosas, una serie de elegantes pendientes de botón con piedras preciosas naturales. Aquí me gustaría presentarles el trabajo de pendientes de turmalina verde.
La „base“ son pequeñas turmalinas con talla rosa, en íngles rosecut. A mí siempre me parece que la talla / corte de rosa tiene mucho atractivo. Se diferencia del corte estándar facetado y del corte cabujón. Las piedras talladas en rosas tienen un aspecto muy moderno.
Las turmalinas de los pendientes tienen formas ligeramente diferentes, pero no creo que sea una desventaja, a mi me parece que con esto se diferencia claramente de un producto estándar.
 
Para cada turmalina se produce un engaste en plata. Ya me venía muchas veces la idea de incluir oro como material en la producción. Pero por el momento lo dejamos a lado, puedo escribir más adelante un nuevo texto al respecto (😂 Emoji carita sonriente).
 
El palillo para la oreja está soldado en la parte posterior del engaste. Antes hago una pequeña muesca, donde se inserta y se suelda el palillo. Esto aumenta definitivamente la estabilidad.
 
Con papel de lija se lijan los pendientes de plata y se preparan para la colocación de las piedras. Cada turmalina verde se coloca en su engaste correspondiente y se moldean los bordes de plata por encima de la piedra, esta forma de engaste se llama engaste de bisel. Hace algún tiempo compré un martillo automático para engastar, un motor que golpea el metal suavemente. De esta manera ya no tengo que hacer este paso manualmente con un martillo. Puedes ver que el avance tecnológico también a llegado a mí. Sobre el tema del avance tecnológico: también miré el ChatGPT y le pedí que me escribiera este texto (pendientes de turmalina verde). Desafortunadamente, el resultado no fue tan satisfactorio, y finalmente este texto fue escrito por mí, una persona real.
 
Entonces, para el final, una buena frase compatible con Seo y palabras claves:
El resultado son bonitos y sencillos pendientes con turmalinas verdes. Con la talla rosa los pendientes tienen un aspecto bastante moderno y entre ellos una forma ligeramente diferente. Debido al hecho de que los pendientes de botón plateados son reservados y pequeños, se pueden usar particularmente bien para situaciones diarias, como en el trabajo o en la oficina.
 
Me gustaría mencionar, una vez más, que aunque las piedras son similares entre sí, cada piedra y, por lo tanto, también cada pendiente, es una pieza única. Cada uno tiene su propio color, forma e inclusiones naturales.
Soy una gran admiradora de las turmalinas, me fascina la riqueza del color, pero también las bellas inclusiones individuales. Las turmalinas tienen a menudo líneas de crecimiento horizontales y verticales, las cuales todavía se pueden ver en la piedra tallada. Esto significa que cada piedra preciosa es única.
 
Aquí está el enlace a la categoría de pendientes: https://em-jewels.com/categoria-producto/pendientes/pendientes-de-boton/
 
Si estás buscando un buen regalo para otra persona, has venido al lugar correcto, pendientes son mucho más fáciles de regalar que un anillo, por ejemplo. Si quieres hacerte un regalo a ti mismo, obviamente también es una buena opción.
Online 9:00 - 19:00 GMT+1