clients from USA & UK: please visit my Etsy Shop 👉 𝔼𝕋𝕊𝕐 𝔹𝕆𝕋𝔸ℕ𝕀ℂ𝕁𝔼𝕎𝔼𝕃𝕊

EL CUARZO RUTILADO

El Cuarzo Rutilado – Una piedra con mucho carácter

En los últimos tiempos ha aumentado mucho mi interés para los cuarzos con inclusiones naturales. Actualmente estoy buscando específicamente cuarzos rutilados para incluirlas en mis diseños de joyas. Los cuarzos rutilados son cristales roca o cuarzo fumé con inclusiones de óxido en forma de aguja. El color de la aguja depende de la composición química del óxido.

Hasta ahora he encontrado piedras muy interesantes con agujas de color cobre, oro y negro. Debido al patrón irregular de las agujas, cada piedra es única y otorgan a cada pieza de joyería un carácter muy individual. El hecho de que el cuarzo rutilado también se presente como piedra grande, son predestinadas para el uso en colgantes para cadenas – aquí ellos son el protagonista de la joya. Las joyas con piedras de cuarzo rutilado tienen un carácter muy elegante y una personalidad única.

En las fotos se muestran los pasos de producción de un colgante de collar con una piedra grande de cuarzo rutilado.

Encontrar esta joya en la tienda online 👉 Colgante con Cuarzo Rutilado

💎 colgante de plata negra con un gran cuarzo rutilado de aguja de cobre AAA – colgante de cadena con piedras naturales 💎

El cuarzo transparente con agujas de color cobre tiene un corte facetado de marquesa/naveta (medidas del cuarzo rutilado: 23*12mm). Una piedra con excelente calidad y maravillosas inclusiones naturales.

La piedra esta engastado en un engarce de plata pulido, debido a un tratamiento de oxidación la plata tiene un color negro. El colgante de cadena tiene un tamaño total de 3,5cm x 1,4cm