clients from USA & UK: please visit my Etsy Shop 👉 𝔼𝕋𝕊𝕐 𝔹𝕆𝕋𝔸ℕ𝕀ℂ𝕁𝔼𝕎𝔼𝕃𝕊

elegantes pendientes con coral y piedras

largos pendientes de plata con Coral rosa y piedras de Aventurina

Ha pasado un tiempo desde la finalización de estos pendientes, pero me parecen demasiado bonitos para ser olvidados. Estas piezas de joyería son pendientes formado por dos partes móviles, cada uno con dos piedras naturales. Los pendientes de piedras preciosas son un trabajo a medida, la clienta quería pendientes largos con auténticos corales y piedras verdes.

Lo más destacado de estas joyas son las largas piedras verdes, llamadas aventurinas naturales. Ellos ortorgan a los pendientes un diseño particularmente elegante trayendo a la mente las joyas antiguas estilo art déco.

En la parte superior de los pendientes se encuentran preciosos botones de coral. Para no crear un contraste demasiado duro entre las piedras preciosas, se eligió la variante rosa en lugar del coral rojo.

Los largos pendientes de plata están hechos con mucho cuidado en mi propio taller de joyería, todas las partes de los pendientes han sido fabricados a mano. Me divertí mucho haciéndolo, especialmente porque era previsible que los pendientes fueran de una calidad particularmente alta debido a la calidad de las piedras.