finos anillos de plata con piedras preciosas

proceso de fabricación de finos anillos de plata con piedras preciosas naturales (esmeralda, rubí, zafiro, turmalina)

En mi taller de joyería últimamente he estado produciendo una serie de anillos de plata con un diseño sencillo y minimalista, acompañados por diferentes piedras preciosas.

Como en todos los productos, existe una amplia variedad de distinto diseños de anillos, las cuales pueden variar en estilos, materiales y efecto deseado. Los anillos se pueden elegir a plena consciencia para una determinada ocasión o un evento. Para salidas nocturnasse puede recomendar el uso de joyas grandes y llamativos – también llamado joyería statement.
Sin embargo, la vida normal se define en su mayor parte por un gran número de situaciones bastante cotidianas (lo siento, hay que admitirlo). Normalmente uno se encuentra en el trabajo y pasa muchas horas allí. Creo que esta nueva línea de joyas, con el enfoque en anillos sencillos de plata con gemas naturales, se puede utilizar especialmente en estas situaciones. Dado a que los anillos son relativamente estrechos, pueden ser usados muy cómodamente durante un largo tiempo, lo que no le quita el buen efecto que produce el diseño minimalista y las bonitas piedras.

Los pequeños anillos de plata subrayan el cuidado estilo de la mujer que los lleva y las poderosas piedras preciosas dan un punto extra a la apariencia. Si actualmente te encuentras trabajando en home-office, disfrutarás del anillo, sabiendo de que se trata de una pieza de joyería muy especial y fabricado de manera completamente artesanal. Cada anillo lleva una verdadera gema, entre ellos encontramos las piedras clásicas y muy cotizadas como esmeralda, rubí o zafiro. O también las turmalinas, que se caracterizan por colores muy vivos y poderosos como el rosa, el verde y el azul. Las piedras tienen talla de cabujón y están colocados mediante técnicas de orfebrería en un engaste de bisel.

Todos los anillos han sido producidos en un proceso individual, se utilizan piedras de calidad compradas en Alemania. Siempre intento de elegir piedras con un fuerte carácter individual y colores vivos. También me gusta usar piedras con inclusiones naturales, estas hacen que cada piedra sea única y especial. Con estas propiedades, el anillo destaca entre la multitud y el usuario demuestra su buen gusto para joyas singulares y de alta calidad.

Estos anillos pueden ser utilizados en cualquier ocasión. Solo, como anillo solitario, o también como anillo apilable, acompañando por ejemplo una alianza de boda.

Si estás buscando un sencillo anillos con piedras preciosas naturales, lo puedes encontrar en mi tienda online para joyas en la categoría de «anillos con piedras».

👉 https://em-jewels.com/categoria-producto/anillos/anillos-con-piedras/