ENVIO – PAGO – DEVOLUCION

ENVIO: Los productos mostrados en tienda se encuentran en stock y se enviarán al día siguiente tras haber recibido confirmación del pago. Los paquetes serán enviados por el método de transporte elegido durante la compra. Tras deposito del paquete en la agencia de transporte recibirás el numero de envío.

 

PROCESO DE PAGO: Nuestra tienda online está construida a partir de ecwid (www.ecwid.com), como sistema de pago se utiliza la pasarela de PayPal o Stripe (www.paypal.com, www.stripe.com) y en ningún momento PayPal/ Stripe  comparte tu información financiera con el vendedor.

PAGO CON PAYPAL: Tras elegir el método de pago y revisar la dirección de facturación/ envío el cliente será remitido a la pagina de Paypal (completamente independiente de em-jewels.com) para introducir los datos de pago. Al finalizar el proceso, Paypal remite el cliente nuevamente a nuestro sitio web. Tras haber realizado la compra se generara automáticamente un documento de factura en la cual se detallan los datos fiscales del vendedor y del producto. Al mismo tiempo recibirás un Email con la confirmación del pago y factura.

DEVOLUCIONES: Se aceptan devoluciones dentro de 14 días desde la recepción del paquete. Para ello habrá que notificar dentro del plazo indicado el desistimiento del contrato de forma clara a info@emekiffer o atravez el formulario de contacto. Luego recibirás las indicaciones sobre el proceso de la devolución. El articulo debe ser devuelto con su envoltorio original, en estado original y sin signos de desgaste o de uso. El paquete para la devolución tendrá que ser depositado sin ninguna demora indebida, más tardar en el plazo de 7 días, en el servicio de transporte. Los gastos de envío del artículo devuelto están a cargo del comprador, por lo cual no serán abonados. Después de haber recibido el paquete con el producto, la devolución del dinero se efectuara dentro del plazo de 14 días, empleando la misma forma de pago que hubiera utilizado el cliente. Recordar que también se puede solicitar un cambio por otro producto de la tienda.

CONTACTO: En el caso de devolución u otros problemas, por favor contactarme: info@emekiffer.com,+34-645715428. 

LEER MAS EN NUESTRAS CONDICIONES DE LA TIENDA

Condiciones

Aquí vuelves al SHOP: 

SHOP

CUIDADO DE LA PLATA

La plata fina es demasiada blanda para ser utilizada en la joyería, por la cual requiere una aleación con cobre. Esta aleación es llamada Plata 925, la cual contiene 925 partes de plata fina y 75 partes de cobre. El contenido de cobre es necesario, pero lleva lamentablemente a una mayor interacción química de la plata con el medio ambiente, por esta razón el metal puede obscurecerse con el tiempo (la rapidez del proceso depende de diferentes factores como contaminantes en el aire, contacto con cosméticos, cremas, perfumes, sudor, ect.)

Para la limpieza de la plata recomendamos el uso de productos estándar disponible en supermercados y droguerías, siguiendo las instrucciones de dichos productos.

IMPORTANTE: No utilizar este método en caso de piezas con baño de oro.

También pueden ser limpiadas con un cepillo de dientes y una solución de bicarbonato, frotando suavemente para no ocasionar daño en la superficie de la pieza.

Recomiendo a nuestros clientes quitarse las joyas al momento de ducharse/ bañarse/ piscina.

TALLA DE ANILLOS