joyas botánicas fundidas en metal – Todos los productos son joyas diseñadas y fabricadas artesanalmente en España, hechas con los mejores materiales como piedras naturales y plata. En mis diseños transformo la forma de plantas y flores en piezas de joyería, así inmortalizo estructuras botánicas especialmente interesantes con la técnica de micro-fundición en metal. Mi pequeña colección de especies botánicas y la aplicación de diferentes técnicas de fabricación permiten una infinita riqueza de formas. Me mantengo en la búsqueda constante de estructuras naturales interesantes las cuales permiten una expansión de formas y colecciones de joyas.

herramientas de joyería - Werkzeug Schmuck

el trabajo con piedras preciosas – El desarrollo de una línea de diseño minimalista enfatiza la calidad y la singularidad de las piedras preciosas. Aquí son las piedras naturales – turmalinas, granates y cuarzos – las grandes protagonistas y le dan a cada joya una personalidad especial. En mi tienda online encontrarás los últimos modelos y piezas únicas de joyería, como pueden ser: anillos de plata con piedras preciosas, anillos con estructura botánica, pendientes de flor, pendientes de plata con diferentes piedras de colores, pendientes con perlas, pendientes largos de plata y broches para novias.  

pendientes con amatista - Ohrringe mit Amethysten

nuevas técnicas – el diseño 3D en la joyería – Me gusta explorar nuevos logros técnicos y me resulta emocionante incorporarlos a la producción. Debido a mi actividad adicional en el campo de la arquitectura, pude adquirir el diseño con programas 3D con relativa facilidad, algunos prototipos de joyería fueron creadas mediante esta técnica. Cada joya esta hecha de forma artesanal por mi persona, también se realizan joyas personalizadas. Los materiales utilizados en mi taller son plata, oro, piedras preciosas y semipreciosas.

soldar joyería - Schmuck löten