Buscas un tocado para bodas hecho a medida? Durante los últimos años me especialicé en la producción de tocados de novias hechos a medida y en metal. En mi taller se crean piezas complejas como peinetas y diademas para novias y otros accesorios para boda. Como material de base se utiliza latón. Debido a la versatilidad del metal y la ausencia de piezas prefabricadas, se ofrecen ilimitadas opciones en cuanto al diseños y las posibilidades son prácticamente ilimitados.

diadema azahar plata - Brautdiadem Blüte Silber

diademas personalizadas con piedras naturales, perlas y esmalte de colores Las piezas se producen a partir de cero y según las peticiones de las clientas. Las novias puede elegir entre los diferentes estilos: diademas con un diseño minimalista o tiaras con motivos románticos de “flores y hojas”. También se puede influir sobre la forma, la posición y los colores, creando así un hermoso tocado para una boda, sin olvidar que ha sido diseñados para una ocasión muy especial. Para la joyería nupcial se dispone de los materiales: latón, piedras y perlas naturales, esmalte de color, baños de oro y plata.

turmalina rosa - rosa Turmalin

un tocado de novia artesanal – una pieza de joyería para toda la vida El proceso de fabricación de un tocado de metal es largo y complejo. Le dedico tiempo y trabajo artesanal para otorgarle su exquisita singularidad, durabilidad y exclusividad de una pieza de joyería que se conservará para toda la vida y las posteriores generaciones. En esta página puedes encontrar ejemplos de trabajos anteriores: como puedes ver, hay muchas posibilidades de personalizar las joyas.

CONTACTO
broche taller joyería - Brosche Schmuckwerkstatt